school@surcoshop.com

+34 687 130 081

Tarifa (Cádiz)

surcoshop.com

Disfruta del Viento con Surcokiteschool

CURSOS DE KITESURF EN TARIFA

Bienvenid@ a la web de la escuela de kitesurf más auténtica en Tarifa. Enhorabuena si ya has decidido contactar con nosotros para el curso de iniciación al kitesurf. ¡Vive una experiencia inolvidable!..

A continuación os presentamos toda la información detallada de como impartimos los Cursos de Kitesurf para todos los niveles en Tarifa.

Aconsejamos siempre aprender este deporte con instructores titulados. Surcokiteschool tiene muy buenas opiniones enseñando cursos de kitesurfenRecuerda que si no tienes experiencia y es la primera vez, es muy importante tomar las clases de kite con total seguridad. Hay que tener siempre mucho respecto a este deporte acuático.

En Surcokiteschool los cursos de kitesurfing están diseñados para que puedas realizarlos por fases. Por lo tanto no tienes que preocuparte por nada, solo disfruta todo lo que puedas de está fantástica experiencia en Tarifa.

Para nosotros lo más importante sois vosotros nuestros alumn@s, queremos que disfrutéis al máximo de esta experiencia, tengáis la mejor estancia y alojamiento en Tarifa. Por ello si quieres que te ayudemos a contratar el curso de kitesurf en Tarifa junto con el alojamiento, nosotros nos encargamos de todo.

RESERVA AHORA TU CURSO

¡Disfruta de nuestro mundo!

Además tendrás a tu disposición el mejor equipamiento y material necesario de kitesurf, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial del famoso rider «Kevin Langeree». Si así es, vas a practicar tu curso de kitesurf con estás increíbles cometas de kitesurf junto con la barra de kitesurf oficial «Reedin», ahh y obviamente con tu tabla de kitesurf «Reedin».

Bueno vamos con el asunto que nos trae, espero que estés totalmente emocion@. En nuestro punto de encuentro habitual, y tras la entrevista con el monitor de kitesurf. Primeramente empezaremos a analizar las algunos aspectos muy importantes en el kitesurf.

Para nosotros es fundamental que alumno disfrute del kitesurf como disfrutamos nosotros. Es más, por eso es muy importante elegir muy bien el Spot en Tarifa donde se requiere impartir los cursos de kitesurf. 

Por esa razón nosotros siempre impartimos los cursos de kite en la la Playa de Lances Norte. Sin duda un lugar con mucho espacio para practicar y con total seguridad.

Pega un vistazo a nuestro apartado de Spots, tienes disponible una guía completa donde explicamos los mejores Spots de kitesurf en Tarifa…

¡Ven a aprender Kitesurf con Nosotros!

Por último, aprenderás de forma eficiente y segura en todo momento este nuevo deporte. Siempre nos adaptaremos a tus necesidades para un servicio profesional. Finalmente puedes consultarnos cualquier duda al respecto en nuestra página de contacto o en el teléfono disponible. 

Buen viento para tod@s… os esperamos en el agua…

Curso Kite Privado

curso kitesurf en tarifa

X1

impartir cursos kitesurf en tarifa

X1

aprender kitesurf en tarifa

X1

¿Qué Incluye este Curso?

cursos kitesurf privados tarifa

Los cursos de Kitesurf en Surcokiteschool privados son perfectos y súper profesionales para aquellos que quieren avanzar rápido y llegar a navegar en pocos días. Ofrecen muchas ventajas, como contar con un instructor para ti solo, material y muchos consejos que te ayudarán mucho en tu instrucción como Kiter…

Curso Kite Semiprivado

curso kitesurf en tarifa

X1

impartir cursos kitesurf en tarifa

X2

aprender kitesurf en tarifa

X2

¿Qué Incluye este Curso?

aprender kitesurf en tarifa escuela kite

Y por otro lado contamos con los cursos semi privados, vienen genial para aquellos que quieren compartir la experiencia con amig@s, familia o pareja. Por este motivo los cursos de kitesurf en grupo son más económicos, pero no ofrecen la misma calidad en la experiencia. Es por eso que en SURCO kiteschool, hacemos un máximo de 2 alumnos por curso. 

Aprende Kitesurf con Surcokiteschool

¿Cómo organizamos los cursos de kitesurf en Surcokiteschool?

En primer lugar en Surcokiteschool contamos con los mejores profesionales del kitesurf en Tarifa. Desde el primer momento disfrutarás de este curso al 100%, la naturaleza y el encanto de Tarifa.

No obstante nuestro monitor te transmitirá tranquilidad y seguridad en todo momento, no importa el nivel que tengas, aprenderás de forma eficiente gracias a nuestro programa diseñado y elaborado durante años. 

Por lo tanto vamos a ver todo el proceso de los Cursos de Kitesurf en Tarifa.

Iniciación (día 1):

  • Empezaremos con la evaluación del lugar, del entorno para la practica del vuelo del kite y su actividad (Spot, Entorno, Actividad).
  • Manipulación, montaje, partes, transporte y colocación del kite en la zona practica.
  • Preparación y configuración de la cometa de kitesurf para el vuelo. Según las condiciones de viento en ese mismo instante.
  • Explicación de los sistemas de seguridad para nuestra total seguridad.
  • Comprobaciones previas y simulación del pre-vuelo del kite.
  • Despegar y aterrizar la cometa de kitesurf como asistente de vuelo.
  • Primer pilotaje y primer contacto con el borde de la ventana de viento.
  • Directrices de la barra de kitesurf y su colocación.
  • Control y pilotaje de la cometa con una mano.
  • Caminar con el kite volando en una dirección y regresar al mismo punto con cambio de mano y dirección.
  • Despegar y aterrizar la cometa de kitesurf como piloto.
  • Teoría y practica de la ventana de vuelo con las diferentes posiciones.
  • Activación del quick release en vuelo.
  • Aterrizar el kite en autonomía, self landing.
  • Empaquetado del equipo y su correcto posicionamiento. Explicación de pros y contras sobre las diferentes maneras de almacenaje del kite.

Progresión (día 2):

  • Entrada y salida del agua controlando el kite en vuelo.
  • Relanzar el kite en el agua cuando entra en caída.
  • Body-drag lateral con 2 manos, seguido del mismo en potencia.
  • Body-drag junto con la tabla kitesurf.
  • Descubrimiento para el alumn@ del self-rescue (auto-rescate).
  • Posicionamiento de la tabla en los pies.

Independiente (día 3):

  • Water-start y primeros bordos ¡iuuhhhuuuu!..
  • Detenerse de forma controlada en la navegación para poder regresar en sentido contrario.
  • Bordos con sentadilla y volver en sentido contrario.
  • Recuperación de la tabla en aguas profundas.
  • Despegar en autonomía y con seguridad, revisión del instructor en todo momento. No te preocupes estaremos contigo en todo momento.
  • Bordos constantes y regreso en sentido contrario.. ¡Ya eres kiter! en Tarifa…

CONTACTA AHORA +34 687 130 081

¡Disfruta de el mejor material para aprender Kitesurf!. Kevin Langeere "REEDIN" en Surcokiteschool...